VISITA AL BUDA PARK

25 de Noviembre del 2009

Antes de despedirnos de Laos, hemos ido a visitar el "Buda Park" (5000 kips + 3000 kips parking moto) a 24 km de Vientiane.


Se puede ir en autobus local, pero nosotros decidimos alquilar una moto en el hostal (40.000 kips) para poder desplazarnos a nuestro antojo.

Fuimos siguiendo el curso del río Mekong y una vez pasado el puente de la amistad que une Laos con Tailandia esta a la derecha.




Tiene un restaurante donde se puede comer y refrescarse con un delicioso "ice cofee". El café de Laos está exquisito. Hemos leído en algún sitio que es el 2º mejor del mundo, después del de Colombia.

No sabemos si es cierto, lo que si sabemos es que lo echaremos de menos…

Mañana ya nos marchamos a Tailandia de nuevo (Bangkok)en bus (190.000 kips, 12 horas). Nuestra idea es estar unos días en Bangkok, otros días entre Ko Phi Phi y Krabi y salir por tierra hacia Malasia el día 9 de Diciembre.

Y… luego??

Pues tenemos en mente dos opciones…

1- De Malasia entrar a Indonesia por tierra y llegar finalmente a Australia, donde intentaremos establecernos en algún sitio para aprender bien ingles y poder trabajar de algo.

2- Volar desde Malasia a Myanmar (Birmania), desde allí a Bangladesh, norte de India (Sikim) y finalmente Nepal. Y desde Nepal ir tirando ya hacia Australia.

La verdad es que ya nos apetece hacer algo que nos haga sentir útiles… Hemos tenido oportunidad de colaborar con varias ONG pero principalmente era para enseñar inglés, y la verdad es que aunque vamos mejorando nuestro inglés día tras día todavía no tenemos nivel suficiente…

Que opción seguimos?? Alguna sugerencia de itinerario más?


E-mail: unpaseilloporelmundo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario